Descripción del paquete
La oferta consiste en 1 noche en
casa rural, en la pestaña alojamiento podras ver todas las casas rurales que podeis reservar. El alojamiento seria unicamente para vosotros y NO se comparte. La unica condición es que solo se pueden escoger alojamientos acorde al numero de personas
que sois. Es decir, una pareje no puede ir a un alojamiento para 14 personas.
La multiaventura que hallais escogido la podreis realizar
durante la estancia que se encuenre con nosotros en cualquiera de los turnos que tenemos disponibles. Cuando realice la reserva nos puede indicar en que turno le apetece realizarla o nosotros se lo asignaremos en función de la
disponibilidad que tengamos. Puedes consultar todas las multiaventuras que entran en este paquete en la pestaña de actividades.
Este paquete incluye pensión completa que se realizará en nuestro restaurante, el cual ubicado en pleno corazón de Alcalá del Júcar.
Disponen de tapas tipicas de la zona, una gran variedad de pescado y menus para adultos y niños.
Y además te incluimos un regalo entre los siguientes.
Se podrá realizar la visita a una bodega de vino donde le daremos a catar unos cuantos vinos de la zona, y podra saborear nuestros excelentes vinos.
Se podrá realizar la visita a una bodega de vino donde le daremos a catar unos cuantos vinos de la zona, y podra saborear nuestros excelentes vinos.