¿QUIÉNES SOMOS?
Somos TURIAVENTURA, una empresa creativa que diseña, desarrolla, produce y gestiona eventos de incentivos, comunicación corporativa, formación de outdoor-indoor y aventuras que maximizan y optimizan las relaciones humanas a través de la comunicación y la participación en experiencias "vivénciales", "retardadoras" y sobre todo muy divertidas.

Para ello contamos con nuestro equipo de profesionales, monitores, consultores, especialistas en todas las areas en las que trabajamos e impartimos actividades.

La naturaleza sorprendente de nuestros más emblemáticos enclaves será el inimitable marco donde poder disfrutar de la aventura acompañado del vuelo de majestuosas rapaces o del universo verde del monte mediterráneo teniendo en el medio ambiente una de nuestras señas de identidad

Organizamos su evento: un evento es una actuación en tiempo real, que requiere una preparación perfecta. Nuestro equipo de profesionales expertos en la organización de eventos pretenden facilitarte este difícil proceso de organización.

Se utilizara principalmente la originalidad del concepto y su relación con el mensaje, la adecuación al público objetivo, maneras originales y efectivas de captar la atención y de comunicar los mensajes y la calidad general y efectividad del evento.

Queremos ayudarte a organizar su evento de forma eficaz y profesionalmente. Con nosotros su evento siempre será único y por lo tanto, siempre nos adecuaremos a sus necesidades.

Turiaventura es una marca registrada, propiedad de Tevatova, S.L, con Cif B02465250, con direccion c/rosario, 25, Alcalá del Júcar (Albacete).

Nº Registro como empresa de Turismo Activo en Castilla la Mancha: 02697700027

Tevatova, S.L esta inscrita en el Registro Mercantil de Albacete al Tomo 864, Libro 618, Folio 140, Hoja AB-19376, Inscripción 1.